Home / Noticias / Dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad de El Bejuco en el municipio de Coyuca de Benítez en la región de la Costa Grande de Guerrero.

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad de El Bejuco en el municipio de Coyuca de Benítez en la región de la Costa Grande de Guerrero.

Carlos Moreno A

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad de El Bejuco en el municipio de Coyuca de Benítez en la región de la Costa Grande de Guerrero.

El doble crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 11:00 de la mañana de este miércoles en una zona de huertas de mangos en la carretera Coyuca de Benítez – Barra de Coyuca, cerca del río.

Tras el reporte de dos personas en el lugar, arribaron Policías Municipales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron los cuerpos de dos hombres tendidos boca arriba sobre la hierba.

Las autoridades informaron que las víctimas tenía disparos en el cuerpo, ambos con pantalones de mezclilla, uno de playera negra y otro verde oscuro.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y posteriormente, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ciudadanos de la región de la Sierra parte baja y alta se quedaron sin la dosis del Covid-19.

Por Elia Carrillo Habitantes de la región de la Sierra la parte alta y baja ...