Home / Noticias / Una mujer asesinada a balazos y dos hombres más heridos dejó el ataque de un sujeto armado en el municipio de Ayutla en la región de la Costa Chica de Guerrero

Una mujer asesinada a balazos y dos hombres más heridos dejó el ataque de un sujeto armado en el municipio de Ayutla en la región de la Costa Chica de Guerrero

Carlos Moreno A
Una mujer asesinada a balazos y dos hombres más heridos dejó el ataque de un sujeto armado en el municipio de Ayutla en la región de la Costa Chica de Guerrero. El presunto agresor fue detenido por la Policía Ciudadana de la UPOEG.
El crimen se reportó a las autoridades el viernes por la noche en la localidad de El Rosario perteneciente a Ayutla, sin embargo, se dio a conocer este lunes por la mañana.
De acuerdo con las primeras versiones, el crimen se registró luego de presuntos problemas familiares, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.
Se informó que la víctima recibió un disparo en el rostro del lado del mentón derecho y otro en el pecho; además dos hombres más resultaron heridos, identificados como Salvador “N” y Gamaliel “N”.
Se informó que un sujeto identificado como Santos “N”, fue el presunto agresor, y que fue detenido por Policías Ciudadanos del SSyJC de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Victoria “N”, vecina de la localidad de El Rosario.
Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley en el lugar,informaron las autoridades ministeriales.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

COVID-19 causó 35.3 % más muertes en 2020 que las contabilizadas por Secretaría de Salud, revela Inegi

El COVID-19 fue la segunda causa de muertes en México durante 2020, de acuerdo con cifras preliminares del Instituto Nacional de Estadística y ...