Home / Noticias / Un turista del estado de Morelos se lesionó tras caer de un parachute en la playa El Morro en la zona Dorada de Acapulco.

Un turista del estado de Morelos se lesionó tras caer de un parachute en la playa El Morro en la zona Dorada de Acapulco.

Carlos Moreno A
Un turista del estado de Morelos se lesionó tras caer de un parachute en la playa El Morro en la zona Dorada de Acapulco.
De acuerdo con la información de las autoridades policiacas, turistas indicaron, que el turista subió normal al parachute, es decir, un paracaídas que sobrevuela la bahía de Santa Lucía, y una de las cuerdas que amarran se reventó.
Esto provocó que el visitante cayera en las rocas y se lesionara, con una fractura en la muñeca, así como raspaduras en la rodilla y cuerpo.
El incidente se reportó a las autoridades alrededor de las 02:00 de la tarde de este lunes en la playa El Morro cerca de ma avenida Costera Miguel Alemán.
El turista del estado de Morelos fue auxiliado por el personal de Protección Civil y paramédicos que lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

De Facebook a Twitter, grandes tecnológicas consideran que comercio social impulsa sus ventas

Las empresas compiten por una parte del llamado sector del comercio social, que se basa ...