Home / Noticias / El cuerpo de un hombre desmembrado fue encontrado en bolsas de plástico en la colonia Mártir de Cuilapa, ubicada en la parte alta del poblado de La Sabana en Acapulco.

El cuerpo de un hombre desmembrado fue encontrado en bolsas de plástico en la colonia Mártir de Cuilapa, ubicada en la parte alta del poblado de La Sabana en Acapulco.

Carlos Moreno A

El cuerpo de un hombre desmembrado fue encontrado en bolsas de plástico en la colonia Mártir de Cuilapa, ubicada en la parte alta del poblado de La Sabana en Acapulco.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 09:00 de la mañana de este lunes en la calle Margarita Maza de Juárez esquina con 9 de Agosto del asentamiento mencionado, en la zona conurbada del puerto.

Tras el reporte de una persona asesinada y envuelta en bolsas de plástico, arribaron al lugar Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron los restos humanos a orilla de la calle.

Las autoridades informaron que la víctima fue un hombre de unos 55 a 60 años, quien fue hallado desmembrado y los restos humanos estaba en dos bolsas negras, en una de ellas el tronco y en otra la cabeza y brazos y pies, con una sábana blanca.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

De Facebook a Twitter, grandes tecnológicas consideran que comercio social impulsa sus ventas

Las empresas compiten por una parte del llamado sector del comercio social, que se basa ...