Home / Noticias / Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Universal cerca de las oficinas de la subsecretaría de Finanzas y la dirección de Personal en Chilpancingo.

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Universal cerca de las oficinas de la subsecretaría de Finanzas y la dirección de Personal en Chilpancingo.

Carlos Moreno A

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Universal cerca de las oficinas de la subsecretaría de Finanzas y la dirección de Personal en Chilpancingo.

Se informó que presuntamente la víctima se trata de un ingeniero que salía a ejercitarse comúnmente.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 08:00 de la mañana en la calle Capitán Julio Calvo y el andador La Unión del asentamiento mencionado también cerca de oficinas de la Secretaría de Educación Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre caminaba por la zona, presuntamente haciendo ejercicio, cuando fue atacado a balazos por al menos dos sujetos armados que huyeron del lugar tras el hecho violento.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el crimen y localizaron a un hombre de unos 45 años, tendido boca abajo en medio de la calle con disparos en el cuerpo; vestía una playera agrida, pans negro y tenis blancos.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ciudadanos de la región de la Sierra parte baja y alta se quedaron sin la dosis del Covid-19.

Por Elia Carrillo Habitantes de la región de la Sierra la parte alta y baja ...