Home / Noticias / Un hombre fue asesinado a balazos ante la mirada de algunos turistas y comerciantes, en Sinfonía del Mar a la altura del acceso de la playa La Angosta en Acapulco.

Un hombre fue asesinado a balazos ante la mirada de algunos turistas y comerciantes, en Sinfonía del Mar a la altura del acceso de la playa La Angosta en Acapulco.

Carlos Moreno A

 

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 04:30 de la tarde de este lunes en la transitada avenida Adolfo López Mateos en el fraccionamiento Las Playas, en Sinfonía del Mar.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima fue atacada a balazos por un sujeto armado, quien quedó tendido boca abajo cerca de las escaleras al acceso a la playa.

Tras el reporte arribaron Policías Turísticos y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y delimitaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Luego de las diligencias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ciudadanos de la región de la Sierra parte baja y alta se quedaron sin la dosis del Covid-19.

Por Elia Carrillo Habitantes de la región de la Sierra la parte alta y baja ...