Home / Noticias / Un hombre de 25 años, fue asesinado a balazos en la comunidad de Santa María Asunción en el municipio de Ometepec en la región de la Costa Chica de Guerrero.

Un hombre de 25 años, fue asesinado a balazos en la comunidad de Santa María Asunción en el municipio de Ometepec en la región de la Costa Chica de Guerrero.

Carlos Moreno A

Un hombre de 25 años, fue asesinado a balazos en la comunidad de Santa María Asunción en el municipio de Ometepec en la región de la Costa Chica de Guerrero.

El crimen se reportó a las autoridades este sábado alrededor de las 04:00 de la tarde, en el callejón a Talapa a la altura de una parcela, ubicada en la zona de la periferia de la localidad mencionada.

Tras el reporte de una persona sin vida, arribaron Policías Municipales y Estatales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre tendido boca arriba entre hojas secas, con un disparo en la cabeza.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como David “N” de 25 años, y en la zona fue encontrada una cartulina morada con un presunto mensaje el cual no fue revelado por las autoridades.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron un casquillo percutido de calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ciudadanos de la región de la Sierra parte baja y alta se quedaron sin la dosis del Covid-19.

Por Elia Carrillo Habitantes de la región de la Sierra la parte alta y baja ...