Home / Noticias / Un hombre fue detenido por la Policía Municipal en posesión de un arma AR-15, cerca del Zócalo en el municipio de Ometepec en la región de la Costa Chica de Guerrero.

Un hombre fue detenido por la Policía Municipal en posesión de un arma AR-15, cerca del Zócalo en el municipio de Ometepec en la región de la Costa Chica de Guerrero.

Carlos Moreno A

Un hombre fue detenido por la Policía Municipal en posesión de un arma AR-15, cerca del Zócalo en el municipio de Ometepec en la región de la Costa Chica de Guerrero.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública Municipal emitido por el Ayuntamiento de Ometepec este domingo, el detenido fue identificado como Abel “N” de 39 años, originario de Ometepec, y la detención se realizó el viernes alrededor de las 02:50 de la mañana, cuando los agentes municipales se encontraban realizando recorridos de vigilancia.

Se informó que en el punto conocido como “El Tancón” con dirección al Zócalo a unos 20 a 30 metros, los policías municipales se percataron de un hombre que salía de un billar y que portaba un arma de fuego larga.

El sujeto fue interceptado por los agentes policiacos, quien al ser revisado en su mano derecha tenía un arma larga conocida como AR-15, la cual puso en el piso y estaba abastecida con un tiro y seis cartuchos más en el cargador.

El hombre fue detenido por los Policías Municipales y fue trasladado a los separos de la dirección de Seguridad Pública y se indicó en el reporte, que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Acapulco, por “posible participación en el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo”.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

De Facebook a Twitter, grandes tecnológicas consideran que comercio social impulsa sus ventas

Las empresas compiten por una parte del llamado sector del comercio social, que se basa ...