Home / Noticias / Se tienen conocimientos básicos de lo que sucedió en caso Ayotzinapa: AMLO

Se tienen conocimientos básicos de lo que sucedió en caso Ayotzinapa: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que nada impedirá que haya justicia y esclarecimiento sobre el caso de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

“La investigación continúa y vamos a conocer todo lo que sucedió y se va a hacer justicia. Ese es el compromiso. Nada lo va a impedir, porque ya está la investigación, se está avanzando. Se tienen los conocimientos básicos de lo que sucedió. Todavía no podemos dar por concluida la investigación”, dijo el mandatario federal.

Recordó que hace dos días se reunió con los familiares de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos y reiteró que lo dicho en la pasada administración, encabezada por Enrique Peña Nieto, con la llamada “verdad histórica” no corresponde a lo que sucedió la madrugada del 27 de septiembre de 2014 en Iguala, pues se falsificaron hechos en la investigación.

Tras la reunión en Palacio Nacional con los padres de los jóvenes desaparecidos, se informó que los restos de un tercer normalista, los correspondientes a Jhosivani Guerrero, fueron identificados.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ciudadanos de la región de la Sierra parte baja y alta se quedaron sin la dosis del Covid-19.

Por Elia Carrillo Habitantes de la región de la Sierra la parte alta y baja ...