Home / Noticias / Balean a cobra cuotas en Renacimiento de Acapulco

Balean a cobra cuotas en Renacimiento de Acapulco

Carlos Moreno A.

Dos presuntos extorsionadores fueron baleados en un puesto de tacos, cerca de la Unidad Deportiva donde se encuentra en módulo de vacunación por Covid19, en el mercado de la colonia Ciudad Renacimiento en la zona conurbada de Acapulco.

Las autoridades informaron que uno de los sujetos se trasladó por sus propios medios a un hospital.

El ataque se reportó a las autoridades alrededor de las 10:30 de la mañana entre las calles Laguna de Tuxpan y Palma Sola, en el mercado José López Portillo.

De acuerdo con las primeras versiones, los dos sujetos fueron atacados a balazos cuando se encontraban comiendo un puesto de taco en la central de abasto de la colonia. Dos sujetos más lograron escapar.

Se informó que uno de los hombres quedó tendido cerca de un puesto de tacos de barbacoa, con al menos dos disparos en el cuerpo y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja; vestía una bermuda gris y playera verde.

Del segundo hombre, se indicó, que al parecer recibió un disparo en el brazo, se trasladó por sus propios medios a un hospital para su atención médica.

Al lugar arribaron efectivos del Ejército y la Policía Ministerial quienes delimitaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.

Además se informó, que las autoridades encontraron un taxi colectivo Nissan tipo Tsuru amarillo con blanco abandonado en el lugar, donde presuntamente se desplazaban los dos hombres atacados a balazos.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ciudadanos de la región de la Sierra parte baja y alta se quedaron sin la dosis del Covid-19.

Por Elia Carrillo Habitantes de la región de la Sierra la parte alta y baja ...