Home / Noticias / Protestan trabajadores del ayuntamiento de Chilpancingo

Protestan trabajadores del ayuntamiento de Chilpancingo

José Luis López Santana

 

-exigen pago de su quincena.

Trabajadores del ayuntamiento de Chilpancingo aglutinados al sindicato independiente sección 14, protestaron frente al ayuntamiento capitalino, para exigir al alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán el pago de su quincena correspondiente al mes de junio.

los trabajadores sindicalizados cerraron la circulación sobre la avenida Ignacio Ramírez, para demandar al gobierno municipal el pago de la primera quincena del mes de junio para 300 trabajadores.

Domingo Salgado Martínez, Secretario General del Sindicato independiente, informó que el pago se debió haber reflejado el día de ayer 15 de junio, sin embargo, hasta este día, no les han depositado a los trabajadores, ni muchos menos les han avisado cuándo les depositarán.

 

Salgado Martínez, revelo que hay existe una nómina inflada con aumentos clandestinos, y es por eso que el recurso no alcanza para el pago de los trabajadores y aumentos salariales.

el líder sindical, denunció que aproximadamente 65 funcionarios de la actual administración que encabeza Antonio Gaspar, se van a quedar de manera irregular en el nuevo gobierno que encabezará Norma Otilia Hernández Martínez.

Cerca de las dos de la tarde los trabajadores liberaron la circulación sobre la avenida Ignacio Ramírez con el compromiso de que este día les depositarían  el recurso correspondiente.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ciudadanos de la región de la Sierra parte baja y alta se quedaron sin la dosis del Covid-19.

Por Elia Carrillo Habitantes de la región de la Sierra la parte alta y baja ...