Home / Noticias / Una mujer fue asesinada a balazos en una misceláne en la colonia Miguel Alemán en la inmediaciones de la ex zona de tolerancia en Acapulco.

Una mujer fue asesinada a balazos en una misceláne en la colonia Miguel Alemán en la inmediaciones de la ex zona de tolerancia en Acapulco.

Carlos Moreno A.
El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 09:30 de la noche de este jueves, en la calle Revolución a unos metros de la glorieta de Aguas Blancas.
De acuerdo con las primeras versiones, sujetos armados llegaron a la miscelánea y le dispararon a una mujer que atendía el negocio.
La víctima quedó tendida en el suelo al interior del establecimiento a un costado de una silla blanca, donde presuntamente estaba sentada.
Al lugar arribaron Policías Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.
Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un hombre fue detenido por la Policía Municipal en posesión de un arma AR-15, cerca del Zócalo en el municipio de Ometepec en la región de la Costa Chica de Guerrero.

Carlos Moreno A Un hombre fue detenido por la Policía Municipal en posesión de un ...