Home / Noticias / Recibe constancia de mayoría Olaguer Hernández, como dip. local electo por el distrito 19.

Recibe constancia de mayoría Olaguer Hernández, como dip. local electo por el distrito 19.

 

José Luis López Santana

 

 

La Presidenta del Consejo Distrital 19 Miriam Diego Galeana, entregó la constancia de mayoría a Olaguer Hernández Flores, que lo acredita como Diputado Local electo de dicho distrito, tras obtener el mayor número de votos en la pasada jornada electoral.

Funcionarios electorales y representantes de los partidos políticos, estuvieron presentes en el acto de entrega de constancia y avalaron el triunfo de Olaguer Hernández.

Hernández Flores es actualmente el diputado local de su distrito, y en este proceso electoral busco la reelección y la ciudadanía lo favoreció dándole un total de

El legislador dijo que seguirá empujando los trabajos de su distrito, proyectos enfocados a la educación y salud que sin duda alguna son de gran prioridad para los habitantes de los municipios de Heliodoro Castillo, Leonardo Bravo y Eduardo Neri.

El Diputado Electo expresó su agradecimiento a la ciudadanía que confió en él, comprometiéndose a continuar incansablemente con los trabajos legislativos que se materialicen en beneficios para la población.

Luego de recibir la constancia de mayoría por parte del Consejo distrital 19, se reunió con ciudadanos de su distrito y agradeció el respaldo que le brindaron 18 mil 89 votos.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un hombre fue detenido por la Policía Municipal en posesión de un arma AR-15, cerca del Zócalo en el municipio de Ometepec en la región de la Costa Chica de Guerrero.

Carlos Moreno A Un hombre fue detenido por la Policía Municipal en posesión de un ...