Home / Noticias / Ciudadanos de 50 a 59 años de edad, acudieron a recibir su segunda dosis de la vacuna Covid-19, en la región centro.

Ciudadanos de 50 a 59 años de edad, acudieron a recibir su segunda dosis de la vacuna Covid-19, en la región centro.

Por Elia Carrillo

Ciudadanos de la región centro acudieron a recibir su segunda dosis de la vacuna adultos 50 a 59 años de edad, con el propósito de prevenir el covid-19; en los 17 municipios de la región Centro y Costa Chica, se van aplicar  a 53 mil 200 personas a igual de vacuna.

En ese sentido, trabajadores de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), se encuentra participando apoyando a las personas de 50 a 59 años de edad, en el llenado del expediente de vacunación impreso con QR generado en mivacuna.salud.gob.mx., comprobante de domicilio, revisión de la documentación para recibir su segunda dosis.

Así como también la supervisaron de las medidas sanitarias como lo señala la Secretaria de Salud Estatal y Federal, que las personas llevaran el cubreboca, gel antibacterial y mantener la sana distancia, para prevenir el contagio del Covid-19.

De acuerdo a la información que dio el delegado federal de los programas sociales en Guerrero, Iván Hernández Día los día jueves 10 de junio del presente año, se inició la vacunación de la segunda dosis para los adultos de 50 a 59 años de edad, con las letras: A, B, C, D, E, F, en la cual se dieron cita desde muy temprano en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chilpancingo, pero sin embargo la cita era a partir de las 14:00 a 18:00 horas.

El día 11 de junio del 2021, se van a presentar las letras: G, H, I, J, K, L, M, N, Ñ, O y el día 14 de junio del presente año, se presentarán las letras: P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z, como cede en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chilpancingo, de las 10:00 a 16:00 horas.

Existe protocolo sanitario al entrar a la entrada del Instituto Tecnológico de Chilpancingo, con el propósito de prevenir el contagio del covid. Algunas personas llegaron desde muy temprano para recibir su segunda dosis de la vacuna del Covid-19, en la región centro.

 

 

 

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un hombre fue detenido por la Policía Municipal en posesión de un arma AR-15, cerca del Zócalo en el municipio de Ometepec en la región de la Costa Chica de Guerrero.

Carlos Moreno A Un hombre fue detenido por la Policía Municipal en posesión de un ...