Home / Noticias / Un taxista fue asesinado a balazos en la concurrida Sinfonía del Mar en el fraccionamiento Las Playas en Acapulco.

Un taxista fue asesinado a balazos en la concurrida Sinfonía del Mar en el fraccionamiento Las Playas en Acapulco.

Carlos Moreno A.

Acapulco Guerrero a 10 de Junio de 2021.- Un taxista fue asesinado a balazos en la concurrida Sinfonía del Mar en el fraccionamiento Las Playas en Acapulco.

El crimen se reportó a las autoridades poco después de las 05:00 de la mañana de este jueves en la avenida Adolfo López Mateos cerca de la zona de La Quebrada.

De acuerdo con las primeras versiones, al parecer el taxista se detuvo en la avenida para reparar su unidad del servicio público, azul con blanco, cuando sujetos armados desde un vehículo en movimiento le dispararon.

El taxi de la Nissan tipo Tsuru, azul con blanco, quedó parado en uno de los carriles con el cofre y la puerta del chófer abiertos y la víctima a un costado tendido boca arriba en la calle.

El chófer recibió disparos en la cabeza; vestía un pantalón de mezclilla azul y camisa del mismo color y zapatos cafés.

Al lugar arribaron agentes policiacos, quienes delimitaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un hombre fue detenido por la Policía Municipal en posesión de un arma AR-15, cerca del Zócalo en el municipio de Ometepec en la región de la Costa Chica de Guerrero.

Carlos Moreno A Un hombre fue detenido por la Policía Municipal en posesión de un ...