Home / Noticias / Este lunes dio inicio la aplicación de la dosis contra el Covid-19, para Adultos de 50 a 59 años de edad, en el puerto de Acapulco.

Este lunes dio inicio la aplicación de la dosis contra el Covid-19, para Adultos de 50 a 59 años de edad, en el puerto de Acapulco.

Por Elia Carrillo

A partir de este lunes, en los cuatro macro puntos de vacunación en Acapulco arranco la aplicación de la dosis contra el Covid-19, para adultos de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas mayores de 18 años, a partir de las 10 de la mañana se dieron cita en los lugares correspondiente.

Así lo informó el delegado federal de programas sociales, Iván Hernández Díaz, dijo también aquellos adultos mayores de 60 años que no han recibido la vacuna pueden asistir a la etapa de 50 a 59 años de edad.

Señaló los  puntos de vacunación son: el Centro de Convenciones, Tecnológico de Acapulco, Unidad Deportiva Acapulco y Unidad Deportiva Jorge Campos y se estará atendiendo con un horario de las 10:00 am a las 16:00 horas.

Este lunes 17 de Mayo se aplicará la vacuna para las personas de 50 a 59 años de edad con la letra A y B;  Martes 18 de Mayo la letra C, D, E, F y  Miércoles 19 de Mayo la letra G,H,I, J, K y  jueves 20 de Mayo la letra L, M, N, O, P, Q y  Viernes 21 de Mayo letra R,S, T, U, V, W, X , Y y Z.

El delegado de los programas federales en Guerrero, informó que en la entidad han sido vacunados contra el Covid-19, más de medio millón de guerrerenses de las siete regiones del estado.

Finalmente, Iván Hernández Día invitó a las y los guerrerenses seguirse cuidando por el Covid-19, a un que este vacunado pueden contagiarse, tomar las medidas sanitarias así como lo señala la Secretaria de Salud estatal y federal.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un hombre fue detenido por la Policía Municipal en posesión de un arma AR-15, cerca del Zócalo en el municipio de Ometepec en la región de la Costa Chica de Guerrero.

Carlos Moreno A Un hombre fue detenido por la Policía Municipal en posesión de un ...