Home / Noticias / Marchan por joven desaparecido en Chilpancingo

Marchan por joven desaparecido en Chilpancingo

José Luis López Santana

 

-desapareció en petaquillas el nueve de mayo.

 

Este jueves se llevó a cabo una marcha de familiares y amigos de Christian Cerecero Román mejor conocido como el Pequitas, un joven que desapareció el pasado nueve de mayo en la ciudad capital.

 

Con mantas y pancartas en mano exigieron la presentación con vida, de Christian quien tiene 15 años de edad.

 

Información que dieron a conocer los familiares, el pequitas se dedicaba a ayudar a su padre en la distribución de agua en pipas, y el nueve de mayo desapareció en la comunidad de Petaquillas, a donde había acudido a dejar a un conocido que también se encuentra  desaparecido.

la marcha de los familiares inicio del parque Margarita Maza de Juárez, quienes estuvieron acompañados de piperos y motociclistas que se sumaron a la exigencia de presentación con vida.

 

Establecieron que, a 6 días de los hechos, sus familiares no tienen información sobre su paradero, ni llamadas que indiquen que podría tratarse de un secuestro, por ello se trasladaron a las instalaciones dela Fiscalía del estado a exigir que se investigue y presenten resultados positivos.

Relataron que Christian salió de trabajar alrededor de la una de la madrugada el 9 de mayo de los pozos de agua que se ubican en las inmediaciones de Petaquillas, de los cuales se abastecen las pipas que después se venden en la capital.

Lo último que saben los familiares es que a la hora de salida, Cristian llevó a un compañero de trabajo a la comunidad de Petaquillas, en donde se perdió contacto con él.

Los manifestantes no descartaron que la policía comunitaria de Petaquillas pudiera tener que ver en la desaparición pues ya en el pasado se les ha señalado de incidentes en los que las personas desaparecen.

recalcaron que no descansaran hasta encontrar a Christian con vida y regrese con sus padres.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un hombre fue detenido por la Policía Municipal en posesión de un arma AR-15, cerca del Zócalo en el municipio de Ometepec en la región de la Costa Chica de Guerrero.

Carlos Moreno A Un hombre fue detenido por la Policía Municipal en posesión de un ...