Home / Noticias / 27 mil dosis se aplicarán en la región centro a maestros.

27 mil dosis se aplicarán en la región centro a maestros.

José Luis López Santana

 

 

-la jornada de vacunación concluirá este viernes.

 

La jornada de vacunación contra el covid-19, al sector educativo del estado de Guerrero de escuelas públicas, y privadas concluirá este viernes.

 

De acuerdo a información del sub secretario de finanzas de la Secretaria de Educación Guerrero, Jaime Ramírez Solís, se aplicarán 27 mil dosis del laboratorio Cansino a igual número de docentes de la región centro del estado.

 

 

El trabajo de organización en esta jornada de vacunación está encabezado por el gobierno del estado a través de la secretaria de educación Guerrero, en coordinación con la UAGro, Sedena, el Issste, y Protección civil.

 

 

Los trabajadores de la educación que fueron vacunados reconocieron el esfuerzo que han estado haciendo los funcionarios y trabajadores de estas dependencias, para dar agilización y evitar aglomeración de personas.

 

 

Ramírez Solís, indico que el objetivo que todo el sector educativo este vacunado contra el covid, para que el regreso a clases en el próximo ciclo escolar si así lo determinan las autoridades en materia de salud, sea un regreso que de la certeza y la seguridad a toda la ciudadanía de que sus alumnos estarán frente a maestros responsables.

 

 

En el estado de Guerrero, se aplicarán más de 100 mil dosis de la vacuna cansino en las siete macro sedes instaladas a todos los maestros de la entidad.

 

 

 

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un hombre fue detenido por la Policía Municipal en posesión de un arma AR-15, cerca del Zócalo en el municipio de Ometepec en la región de la Costa Chica de Guerrero.

Carlos Moreno A Un hombre fue detenido por la Policía Municipal en posesión de un ...