Home / Noticias / Trabajaremos de la mano con las mujeres guerrerenses y tendrán mejores oportunidades para el bienestar familiar: Enei Bustamante

Trabajaremos de la mano con las mujeres guerrerenses y tendrán mejores oportunidades para el bienestar familiar: Enei Bustamante

Por Elia Carrillo

La Dra. Enei Bustamante Rodríguez, esposa del candidato a la gubernatura de Guerrero de la coalición PRI-PRD que encabeza Mario Moreno Arcos,  dijo que cuenta con el apoyo de las mujeres de Guerrero, quién apoya el proyecto de la coalición PRI-PRD, porque tiene propuestas viable que le va cumplir las y los guerrerenses.

Señaló las mujeres de los diferentes  municipios y comunidades del estado, le expresaron su apoyo para que este proyecto de la coalición PRI-PRD se haga realidad y nuestro estado salga adelante en los diferentes aspectos: social, cultural, educativo, político, entre.

Destacó  las mujeres son las aliadas y tiene la certeza de que en un mes estarán festejando el triunfo de Mario Moreno Arcos, porque cada una de ellas han trabajado incansablemente tocando puertas casa por casa para que las mujeres se sumen a este gran proyecto que va ser historia en nuestro estado de Guerrero.

Dijo “Vamos por Guerrero”, un hombre humilde, con una gran sensibilidad y sin duda será un gobernador de puertas abiertas para las y los ciudadanos, Mario Moreno Arcos, quien escuchara las necesidades de la gente que existe en su municipio o comunidad y  sabemos que los apoyará”.

Enfatizó que a lado de Mario Moreno Arcos trabajará una mujer sencilla y con una gran humildad para las y el guerrerense, porque conoce las necesidades de la gente, por eso que va luchar por los que menos tiene.

Finalmente, invitó a la ciudadanía seguirse cuidando por el covid-19, es una pandemia mundial que no a tacado a todas y todos los seres humanos, tomar las medida sanitarias así como lo señala la Secretaria de Salud.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un hombre fue detenido por la Policía Municipal en posesión de un arma AR-15, cerca del Zócalo en el municipio de Ometepec en la región de la Costa Chica de Guerrero.

Carlos Moreno A Un hombre fue detenido por la Policía Municipal en posesión de un ...