Home / Noticias / Paro de labores en la Capach.

Paro de labores en la Capach.

 

José Luis López Santana

 

-exigen segunda parte del aguinaldo y quincenas atrasadas.

 

Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo, Capach, aglutinados al sindicato independiente sección 15, iniciaron un paro laboral.

 

Exigen al alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán, y al director de la Capach, Ismael Rosas Castillo, el pago de la segunda parte del aguinaldo del año pasado, la prima vacacional del 2020, y las quincenas del 15 y 30 del mes de septiembre del año pasado.

 

La secretaria general de la sección         15 del sindicato independiente, Roció Colín, dijo que hasta este día no han tenido ninguna reunión con el alcalde perredista, ya que no tiene interés de atender y resolver las demandas de sus trabajadores.

 

 

Hicieron un llamado al director de la paramunicipal Ismael Rosas, quien es el responsable director de la situación que está pasando con los trabajadores de esta dependencia.

 

Exigieron a las autoridades municipales dejen de ser omisas y resuelvan las demandas de los trabajadores.

 

Advirtieron que, si no hay respuesta en las próximas horas, radicalizaran sus movilizaciones, en la ciudad capital.

 

 

 

 

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un hombre fue detenido por la Policía Municipal en posesión de un arma AR-15, cerca del Zócalo en el municipio de Ometepec en la región de la Costa Chica de Guerrero.

Carlos Moreno A Un hombre fue detenido por la Policía Municipal en posesión de un ...