Home / Noticias / Sin contra tiempo la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para todos los trabajadores de la UAGro y del sector educativo.

Sin contra tiempo la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para todos los trabajadores de la UAGro y del sector educativo.

Por Elia Carrillo

La directora de Desarrollo de Personal de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Lilibeth Arroyo Salgado informó que hoy inició la Jornada de vacunación para todos los trabajadores de la universidad y del sector educativo en tiempo y forma, con el propósito de prevenir el covid-19 en las instituciones educativas del estado de Guerrero.

Señaló que es importante vacunarse a todos los trabajadores del sector educativo, incluido los miembros de nuestra comunidad universitaria, de acuerdo como lo señala la convocatoria, es importante haberse registrado previamente en la página de internet: http://vacuna.seg.gob.mx  donde les asigna el lugar, fecha y la hora, con la finalidad de evitar aglomeraciones de personas.

Comento que de acuerdo a la convocatoria señala que es de orden alfabético, es como se aplicará la vacuna contra el Covid-19:

El día 11 de mayo del presente año, corresponde a la Región Acapulco en el Centro Internacional de Acapulco, región centro en el Instituto Tecnológico de Chilpancingo, región Costa Chica en el Instituto Tecnológico, Montaña en el Instituto Tecnológico, Norte corresponde en el Instituto Tecnológico de Iguala y Tierra Caliente en el Instituto Tecnológico, con las letras: A, B, C, D, E, F.

El 12  de mayo del 2021,  en las mismas regiones y sedes, con los apellidos que inicie con los apellidos: G, H, I, J, K, L, M.

El 13 de mayo del presente año,  en las mismas regiones y sedes, con los apellidos que inicie: N, O, P, Q, R. El 14 de mayo corresponde a las letras: S, T, U,V, W,X,Y,Z.

Destacó en la región de la Costa Grande se realizará la vacunación contra el covid 19 en la Unidad Deportiva en Zihuatanejo:

El 11 de mayo del 2021, corresponde que inicie con el apellido con la letra: A, B, C, DE,E, F,G,H.  El 12 de mayo corresponde a las letras que inicie: I, J, K, L, M, N, O, P, Q, R.  El día 13 de mayo del presente año, corresponde a las letras que inicie: S, T, U, V, W,X, Y, Z.

Enfatizó la gran participación del personal del Departamento de Desarrollo de Personal de la UAGro, Protección Civil de la UAGro, la Facultad de Medicina, Enfermería, Centro Medico, entre otros; así mismo también  se tuvo la presencia del personal del ISSSTE, IMSS, la Guardia Nacional, la Cruz Roja.

Asimismo también agradeció al rector de la máxima casa de estudios, José Alfredo Romero Olea por brindarle todo el apoyo para poder participar en esta gran actividad que viene a beneficiar a las y los universitarios.

Finalmente, invitó a todas y todos los universitarios que se vacunen para prevenir el contagio del Covid-19, y tomar las medidas sanitarias como lo señala la Secretaria Salud Estatal y Federal.

 

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Declaratoria de Desastre en 16 municipios de Guerrero

-90 por ciento de avance de la solicitud de declaratoria de desastre. Este martes Dieciséis ...