Home / Policiaca / Hieren a cuatro personas en municipio de Eduardo Neri 

Hieren a cuatro personas en municipio de Eduardo Neri 

Salvador Bello/ AIG
Chilpancingo, Gro. 26 de Septiembre del 2017.- Cuatro personas resultaron heridas en una balacera que, presuntamente, sucedió sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del municipio de Eduardo Neri, despues de una marcha realizada por elementos de la Policía Comunitaria de la Sierra de Eduardo Neri para solicitar que haya paz en sus comunidades, luego de que se han registrado múltiples asesinats y ataques a balazos.

Según testigos, los hechos sucedieron cuando regresaban a sus lugares de origen los participantes en la protesta para pedir paz y seguridad en comunidades de la sierra del municipio de Eduardo Neri como Carrizalillo y Mezcala, donde algunas versiones indicaron que fue un tal de cuatro personas heridas.

Así que los manifestantes se trasladaban abordo de sus vehículos sobre la carretera federal México-Acapulco, cuando de pronto comenzaron a dispararles desde los cerros, por lo que no tuvieron más opciones que acelerar para cruzar lo más pronto posible, sin embargo, dijeron que este ataque dejó a 4 personas heridas.

Aunque las autoridades sólo confirmaron un hombre herido por arma de fuego qur llegó al puesto de control de Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri. La víctima se identificó como Roberto, de 45 años de edad originario de la comunidad de Carrizalillo, el cual presentó heridas en torax y muslo derecho, por lo que una ambulancia fue a brindarle los primeros auxilios y lo trasladó hasta un hospital para que recibiera atención médica más especializada.

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

4b068237-dce4-4775-a9bf-2c9675816955 (Copiar)

Localizan cuatro cuerpos calcinados en la localidad de Nejapa, uno de ellos era Ranferi Hernández luchador social

José Luis López Santana/ AIG Chilapa de Álvarez, Gro. 15 de Octubre del 2017.- Los primeros ...