Home / Policiaca / Hallan cadáver en la colonia Héroes de Guerrero de Chilpancingo 

Hallan cadáver en la colonia Héroes de Guerrero de Chilpancingo 

Salvador Bello/ AIG
Chilpancingo, Gro. 26 de Septiembre del 2017.- Con las manos atadas fue encontrado el cadáver putrefacto de un hombre asesinado por desconocidos y abandonado en un terreno baldío ubicado en la colonia Héroes de Guerrero, la cual se encuentra en la parte norponiente de la ciudad de Chilpancingo.

Una denuncia en una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo humano en avanzado estado de putrefacción entre las colonias Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Héroes de Guerrero, por lo que pidieron que acudieran elementos policíaco para realizar las diligencias correspondientes.

Entre hierbas de un terreno baldío fue que los elementos policíacos encontraron el cadáver, atado de las manos por la espalda y en estado de putrefacción, por lo que procedieron a acordonar y resguardar la zona para preservar las evidencias que pudieran ser utilizadas en la investiga para encontrar a los responsables del delito.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron en el lugar, y realizaron las diligencias de ley en las que se determinó que, efectivamente, la víctima efectivamente tenía varios dias de haber sido ejecutado y no se pudo revelar su identidad.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) por personal de esa misma dependencia, donde le realizarán la necropsia de ley y en los próximos días se espera que sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.
IMG-20170926-WA0025 (Copiar)

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dos muertos (5) (Copiar)

Ejecutan a dos persona al interior de una vivienda en la colonia Rodolfo Neri Vela

José Luis López Santana/ AIG   Chilpancingo, Gro. 29 de Junio del 2018.- Civiles armados privaron ...