Home / Policiaca / Se incendia vehículo en el paso a desnivel de Chilpancingo 

Se incendia vehículo en el paso a desnivel de Chilpancingo 

Salvador Bello/ AIG

Chilpancingo, Gro. 25 de Septiembre del 2017.- Un vehículo marca Volkswagen tipo Sedan se incendió en la avenida Vicente Guerrero, a la sañida del paso a desnivel, debido a una falla eléctrica. Aunque el hecho provocó pánico entre los que lo peatones y comerciantes, no hubo perdidas humanas ni personas lesionadas.

Alrededor de las 9:00 horas, una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el incendio de un vehículo en la avenida Vicente Guerrero, a la salida del paso a desnivel, por lo que acudieron elementos de seguridad pública y bomberos para confirmarlo.

El humo de la unidad incendiada era llevado por el viento a través una reja del paso a desnivel ubicada en las inmediaciones del inmueble del Poder Judicial de la Federación y de la Iglesia de la Asunción de María, luego, lo levantaba en un gran pilar que se pudo ver a varias cadras de distancia, lo que provocó pánico entre los que pasaban por la zona.

Al arribar, los policías se encargaron de resguardar el lugar, mintras que los bomberos sofocaron las llamas en pocos minutos, sin que se registrara algun otro incidente o afectación por las llamas. Al preguntarle al dueño de la unidad sobre la acontecido, este indicó que de pronto su vehículo se prendió en llamas, al parecer, por un corto circuito.

La unidad fue totalmente consumida por las llamas, por lo que se consideró pérdida total. Al lugar llegó una grúa que se encargó de trasladar a la unidad al corralón para realizar los trámites correspondientes.
CARRO INCENDIADO (2) (Copiar) CARRO INCENDIADO (1) (Copiar)

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

4b068237-dce4-4775-a9bf-2c9675816955 (Copiar)

Localizan cuatro cuerpos calcinados en la localidad de Nejapa, uno de ellos era Ranferi Hernández luchador social

José Luis López Santana/ AIG Chilapa de Álvarez, Gro. 15 de Octubre del 2017.- Los primeros ...