Home / Deportes / Cristiano Ronaldo responde a familia de Santi, niño que falleció en colegio Rébsamen

Cristiano Ronaldo responde a familia de Santi, niño que falleció en colegio Rébsamen

El futbolista compartió una foto con una playera autografiada, además de enviar sus condolencias a la familia.

 

Cristiano Ronaldo envió un mensaje de solidaridad a la familia de Santiago Flores, uno de los menores fallecidos en el Colegio Enrique Rébsamen por el sismo del pasado martes en la Ciudad de México.

 

Tras darse a conocer el escrito de Patricia Mora, tía del menor, donde le agradecían al astro del Real Madrid por ser u inspiración, este compartió una foto con una playera autografiada, además de enviar sus condolencias a la familia

 

“En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”, escribió el portugués.

 

Este domingo, los padres de Santiago acudieron a una misa junto a muchos otros padres de familia de la escuela, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San José, en la colonia Prados Coapa.

 

1133193_NpAdvMainFea 24-9-2017 22.9.57 1

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

lionel-messi1-get-231217-696x475

Clásica goleada blaugrana

Barcelona golea al Real Madrid y lo vence por tercera ocasión al hilo en Liga ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow