Home / Internacional / El mar se mete a las calles de Miami tras el Huracán Irma.

El mar se mete a las calles de Miami tras el Huracán Irma.

Recientemente, se han difundido diversos videos en las redes sociales y medios internacionales sobre el golpe del huracánIrma, el cual ha dado total muestra de la fuerza con que llega poco a poco a Miami.

De igual forma, se externa que tanto el centro de la ciudad como las regiones cercanas han empezado a ser afectadas por el caudal del río Miami y la entrada del mar a la ciudad, casi como si se tratara de una película de desastres naturales hecha real.

Cabe mencionar, con datos del portal Teletica, que las precipitaciones y la fuerza del viento han inundado espacios como Brickell, y en Miami la popular Collins Avenue también se ha visto atacada.

Es importante destacar que el viento y las olas del mar golpean con gran fuerza los edificios y se mantiene el miedo sobre que los efectos del ciclón sean mucho más devastadores cuando se acerque. A su vez, se expresa que el ojo del ciclón, ahora en categoría 4, mantiene sus respectivas ráfagas de hasta 215 km/h.

En otro tema, pero sin dejar del lado lo del huracán Irma, una grúa de construcción cayó este día sobre un edificio en el centro de Miami al recibir los primeros vientos del fenómeno hidrometeorológico.

Al final, las imágenes han señalado que el brazo de la grúa en la calle 3 se rompió y cayó sobre el techo de un edificio en una zona de la ciudad donde seguidamente se están construyendo rascacielos con vistas al mar.

Nota Vía: http://elinformante.mx/?p=70293

 

DJajGJnUMAEU3sx

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

1505463922_335445_1505463958_album_normal

Estado Islámico asume autoría de atentado en el metro de Londres

Amaq no aseguró en este caso que sean “soldados” de su autoproclamado califato.   EL ...