Home / Policiaca / Un muerto y tres lesionados deja un choque entre dos taxis en Chilpancingo.

Un muerto y tres lesionados deja un choque entre dos taxis en Chilpancingo.

José Luis López Santana/ AIG

Chilpancingo, Gro. 31 de Agosto del 2017.- Un muerto y tres lesionados dejo un choque entre dos vehículos del servicio público, en la carretera federal Chilpancingo- Tierra Colorada cerca del poblado de Petaquillas.

 

El percance se registró alrededor de las siete de la mañana de este jueves.

 

Los vehículos involucrados son dos taxis uno de sitio OATICH Chilpancingo marcado con el número económico 648 y la segunda unidad de Petaquillas marcado con el numero 12.

 

Información de testigos indicaron que el taxi 648, invadió el carril contrario impactándose de frente contra el otro vehículo, perdiendo la vida en el lugar su conductor Lázaro Gutiérrez, quedando gravemente heridos los pasajeros Esmeralda Cuautenango y Leonardo Fernández Falcón,  además del conductor de la segunda unidad, quienes fueron trasladados en ambulancias al hospital regional de Chilpancingo para recibir atención médica.

 

La zona del accidente fue acordonada por policías estatales.

 

Peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes, quienes realizaran la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

Personal del servicio médico forense trasladó el cuerpo de Lázaro Gutiérrez a sus instalaciones donde horas más tarde fue entregado a sus familiares.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un hombre fue hallado asesinado a balazos en un barranco en el municipio de Metlatonoc, en la región de La Montaña de Guerrero.

Un hombre fue hallado asesinado a balazos en un barranco en el municipio de Metlatonoc, ...