Home / Policiaca / Identifican a cadáver encontrado en municipio de Eduardo Neri 

Identifican a cadáver encontrado en municipio de Eduardo Neri 

Salvador Bello/ AIG

Chilpancingo, Gro. 28 de Agosto del 2017.- El cadáver de un hombre, que fue encontrado en un paraje de la carretera que conduce a la comunidad El Platanal del municipio de Eduardo Neri, fue identificado por sus familiares en el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Según reportes policíacos, el pasado domingo 27 de agosto fue encontrado un cadáver ya en estado de putrefacción en la carretera estatal Zumpango-Platanal, municipio de Eduardo Neri, cerca del poblado de Huiziltepec, de ese mismo municipio.

Las autoridades realizaron las diligencias de ley, el levantamiento cadavérico y lael traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido, por lo que se esperó a que sus familiares acudieran a identificarlo y reclamarlo.

Fue en ese último lugar donde acudieron sus familiares y lo identificaron como Juan, entonces reclamaron el cadáver con la finalidad de velarlo y enterrarlo. Se espera que con su identificación se puedan desarrollar las investigaciones para encontrar a los responsables del homicidio.
MUERTO E.N (2) (Copiar) MUERTO E.N (1) (Copiar)

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un hombre fue hallado asesinado a balazos en un barranco en el municipio de Metlatonoc, en la región de La Montaña de Guerrero.

Un hombre fue hallado asesinado a balazos en un barranco en el municipio de Metlatonoc, ...