Home / Policiaca / Hieren a joven en la CNOP

Hieren a joven en la CNOP

Salvador Bello

Un joven fue herido en el abdomen con proyectiles de arma de fuego disparados por desconocidos justo a un costado de las canchas de la colonia CNOP sección B. Estos últimos día, con el final de las vacaciones, han aumentado los homicidios y ataques armados en la capital.

Aproximadamente a las 10:00 horas, fue que un comando atacó a balazos a un joven para después darse a la fuga con rumbo desconocido. La víctima quedó tirada sangrando en el lugar de los hechos. Testigos avisaron de lo acontecido a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencias 911.

Policías y militares llegaron al lugar y confirmaron la información en las calles Alfonso Martínez y David G. Gutiérrez de dicha colonia. Entonces llamaron a una ambulancia y a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Además, acordonaron y resguardaron la escena del crimen, con la finalidad de preservar cualquier evidencia que haya quedado en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en una ambulancia llegaron y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien dijo tener 20 años de edad y llamarse Luis Enrique. Luego la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica más especializada debido a la gravedad de sus heridas.

En las diligencias de ley realizadas por elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos, encontraron casquillos de arma de fuego calibre 380, los cuales fueron asegurados como indicios para realizar la investigación.
FB_IMG_1503426431036 FB_IMG_1503426443858

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos adentro de un vehículo en la calle Tiburón esquina con Acuario, de la colonia Loma Bonita

ACAPULCO, Gro., 27 de noviembre de 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos adentro de ...