Home / Policiaca / Hallan cadáver encobijado en el Nuevo Libramiento a Tixtla 

Hallan cadáver encobijado en el Nuevo Libramiento a Tixtla 

Salvador Bello/ AIG

Chilpancingo, Gro. 20 de Agosto del 2017.- El cuerpo de un hombre sin vida encobijado fue encontrado en la carretera estatal de cuota Chilpancingo-Tixtla, mejor conocida como Nuevo Libramiento a Tixtla, en las inmediaciones del punto conocido como Los Túneles.

Fue aproximadamente 19:30 horas cuando mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 informaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo envuelto en cobijas en el mencionado lugar, por ño que acudieron elementos policíacos.

Arribaron los policías y confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron y resguardaron el lugar, además llegaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias de ley.

Al lugar acudieron empleados del Servicio Médico Forense (SEMEFO), los que levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y, se espera que en las próximas horas, sus  familiares acudan a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.
ensabanado tixtla (Copiar)

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos adentro de un vehículo en la calle Tiburón esquina con Acuario, de la colonia Loma Bonita

ACAPULCO, Gro., 27 de noviembre de 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos adentro de ...