Home / Policiaca / Emboscan a tres personas en el municipio de Alcozauca 

Emboscan a tres personas en el municipio de Alcozauca 

Salvador Bello/ AIG
Chilpancingo, Gro. 20 de Agosto del 2017.- Tres comerciantes de una ferretería fueron emboscados por desconocidos cuando viajaban abordo de una camioneta de uso particular en un carretera que comunica a dos comunidades del municipio de Alcozauca, de la Region Montaña. La policía comunitaria del lugar evitó que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Segun el reporte policíaco, a las 17:00 horas de este sábado 19 de agosto, las autoridades recibieron la información mediante una llamada telefónica de que se encontraban tres personas asesinadas en el interior de un vehículo, por lonque acudieron las autoridades para confirmar la información que les proporcionaron.

Las autoridades llegaron al lugar y, efectivamente, tuvieron a la vista una camioneta marca Nissan, color blanca, tipo Estaquita, y en el interior de la misma se encontraban tres cuerpos sin vida por proyectil de arma de fuego: dos del sexo masculino y el otro del sexo femenino, por lo que acordonaron y resguardaron la escena del crimen.

Acudieron trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias de ley en las que descubrieron que el primer cuerpo en vida respondió el nombre de Teodomiro de 38 años de edad, originario de Zoyatlán de Juarez, quien era comersiante; el segundo cuerpo del sexo femenino, en vida se llamó Miriam de 28 años de edad, originaria de Alcozauca; y el tercer cuerpo en vida respondió al nombre de Gerardo de 25 años originario de  Zoyatlán.

Al momento en que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trató de proceder a hacer el levantamiento cadavérico, la policía comunitaria no permitió que los cuerpos se trasladaran para que se les la necropsia de ley lo cual procedieron a retirarse de dicho lugar.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos adentro de un vehículo en la calle Tiburón esquina con Acuario, de la colonia Loma Bonita

ACAPULCO, Gro., 27 de noviembre de 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos adentro de ...