Home / Policiaca / Dejan cuerpo desmembrado dentro de bolsas en Chilapa 

Dejan cuerpo desmembrado dentro de bolsas en Chilapa 

Salvador Bello/ AIG

Chilpancingo, Gro. 20 de Agosto del 2017.- Bolsas de plástico negras con restos de, al menos, un cuerpo humano y una cartulina con un mensaje, fueron dejadas en la comunidad de Zompeltepec, municipio de Chilapa de Álvarez, por presuntos integrantes del crimen organizado que operan en la zona.

Según información policíaca, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, informaron a las autoridades sobre el hallazgo de unas bolsas con un mensaje en las inmediaciones de la comunidad antes mencionada, por lo que elementos policíacos y militares fueron a confirmarlo.

Al arribar, encontraron un par de bolsas negras con un mensaje escrito en una cartulina color verde por lo que procedieron a acordonar y resguardar la zona para preservar cualquier indicio que se pudo quedar en el lugar.

El mensaje fue firmado por do presuntos integrantes del crimen organizado, quienes señalaron que el cadáver que se encontraba al interior era de un grupo delictivo antagónico y retó a sus contrarios a enfrentarse cara a cara.

Trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento de las bolsas. El cadáver continúa en calidad de desconocido.
IMG-20170820-WA0005 (Copiar) IMG-20170820-WA0006 (Copiar)

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos adentro de un vehículo en la calle Tiburón esquina con Acuario, de la colonia Loma Bonita

ACAPULCO, Gro., 27 de noviembre de 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos adentro de ...