Home / Policiaca / Exhuman dos cuerpos de fosa clandestina en Tlapa de Comonfort 

Exhuman dos cuerpos de fosa clandestina en Tlapa de Comonfort 

Salvador Bello/ AIG

Chilpancingo, Gro. 20 de Agosto del 2017.- Una fosa clandestina que contenía los cuerpossin vida de un hombre y una mujer, ambos en estado de putrefacción, fue encontrada en la colonia Pirámides de Contlalco de la cabecera municipal del municipio de Tlapa de Comonfort, en la región Montaña de la entidad.

Según la información proporcionada por elementos policíacos, fue justo al final de la calle Vista Hermosa, en un cerro de la colonia antes mencionada, fue localizada una fosa clandestina donde encontraron dos cuerpos enterrados en avanzado estado de putrefacción, por lo que elementos policíacos acordonaron y resguardaron el área.

Una máquina excavadora fue necesaria para desenterrar los cuerpos, una vez a fuera las autoridades confirmaron que los cadáveres eran de un hombre de aproximadamente 35 años de edad que vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, además de bóxer color negro y zapatos iguales; y de una mujer de unos 29 años de edad qie vestía pantalón de mezclilla azul marino, camisa azul cielo y zapatillas negras.

Señaló que ambos se encontraron atados de pies y manos con una cuerda blanca, así como que quedaron en calidad de desconocidos y también se ignora cual es la causa de muerte.

Fue aproximadamente a las 16:00 horas que el personal del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) terminaron de dar fé de los hechos, luego, arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó los cuerpos y los trasladó hasta sus instalaciones en la ciudad de Chilpancingo para practicarles la necropsia de ley.
IMG-20170819-WA0023 (Copiar) IMG-20170819-WA0022 (Copiar)

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un hombre fue hallado asesinado a balazos en un barranco en el municipio de Metlatonoc, en la región de La Montaña de Guerrero.

Un hombre fue hallado asesinado a balazos en un barranco en el municipio de Metlatonoc, ...