Home / Policiaca / Dejan dos cuerpos descuartizado en bolsas negras en la colonia Progreso 

Dejan dos cuerpos descuartizado en bolsas negras en la colonia Progreso 

Salvador Bello/ AIG

Chilpancingo, Gro. 17 de Agosto del 2017.- Restos de dos hombres desmembrados en el interior de bolsas negras fueron dejados en la calle Nicolás Bravo de la colonia Progreso, justo atrás del Panteón Central, punto que por enésima ocasión se convirtió en un tiradero de cadáveres de presuntos integrantes del crimen organizado.

Aproximadamente a las 8:30 horas fue que, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, reportaron a las autoridades sobre el hallazgo de varias bolsas de plástico negras sospechosas en la calle Nicolás Bravo de la colonia Progreso, por lo que elementos de seguridad pública se dirigieron al lugar para revisarlas.

Al arribar, elementos de la Policía de los tres niveles de gobierno y militares confirmaron que en las bolsas se encontraban partes de, al menos, un cuerpo humano desmembrado, por lo que pidieron la presencia de trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), acordonaron y resguardaron la escena del crimen.

Sin sacar los restos humanos de las bolsas negras, los elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos realizaron las diligencias de ley, por lo que hasta ese momento se desconocía la cantidad, sexo e identidad de las víctimas desmembradas por presuntos integrantes del crimen organizado.

El personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió, levantó las bolsas con los restos humanos y las trasladaron hasta sus instalaciones donde sacaron los restos humanos y conformaron dos cadáveres del sexo masculino, entonces les practicaron la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas acudan sus familiares a identificarlos y reclamarlos.
IMG-20170817-WA0000 (Copiar) IMG-20170817-WA0001 (Copiar)

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un hombre fue hallado asesinado a balazos en un barranco en el municipio de Metlatonoc, en la región de La Montaña de Guerrero.

Un hombre fue hallado asesinado a balazos en un barranco en el municipio de Metlatonoc, ...