Home / Deportes / Luis Suárez causa baja en el Barcelona por lesión

Luis Suárez causa baja en el Barcelona por lesión

“las pruebas realizadas confirmaron que el jugador tiene una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha”, informó el Club.

 

La crisis continúa en el FC Barcelona, después haber sido vapuleados en el clásico por el Real Madrid en la Supercopa de España, se confirmó la lesión del delantero uruguayo Luis Suárez.

Mediante un comunicado el club catalán se informó del veredicto de la lesión del “9” azulgrana sufrida la víspera, “las pruebas realizadas confirmaron que el jugador tiene una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha”.

 

El tiempo estimo para la vuelta del jugador charrúa es de cuatro semanas por lo que se perderá los partidos contra Real Betis, Deportivo Alavés, Espanyol, así como las eliminatoria mundialistas contra Argentina y Paraguay.

 

Por otra parte, los de Cataluña aclararon la situación que vive el defensa español Gerard Piqué, pues solo tiene una fatiga muscular, lo que obligó a salir del encuentro contra Real Madrid y esperan contar con él para la primera jornada de la liga de España.

Con Información Vía: WWW.24-HORAS.MX 

 

1122835_NpAdvMainFea

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

1133183_NpAdvMainFea

Cruz Azul y Pachuca jugarán en el Estadio Hidalgo el duelo de la Jornada 11

La Liga MX agradeció a las directivas de ambos equipos por la solidaridad mostrada y ...