Home / Policiaca / Privan de la vida a ex candidato del PRI a la alcaldía de Zumpango Francisco Torres Rendón y su chofer

Privan de la vida a ex candidato del PRI a la alcaldía de Zumpango Francisco Torres Rendón y su chofer

José Luis López Santana/ AIG

Eduardo Neri, Guerrero  a 10 de Agosto del 2017.- La tarde del jueves fueron encontrados privados de la vida el ex candidato del PRI a la presidencia por el municipio de Eduardo Neri, Francisco Torres Rendón y su chofer, Antonio Torres Sánchez, sobre un camino de terracería en la cabecera de Zumpango del río

 

El hallazgo lo realizaron policías municipales quienes acordonaron el área

 

Los cuerpos fueron localizados alrededor de las siete de la noche a un costado de una camioneta Tacoma de color vino, sobre la antigua carretera que conecta a Chichihualco.

 

De acuerdo a reportes policiacos el político priista  y su chofer Antonio Torres, fueron privados de su libertad, por civiles armados las primeras horas del jueves información que fue vertido por familiares.

 

Fue hasta las siete de la noche cuando reportaron al 911 que en una brecha cerca de la unidad deportiva de Zumpango había dos personas sin vida.

 

Los policías municipales de Eduardo Neri, confirmaron el hecho resguardando la zona en coordinación por elementos del ejército mexicano.

 

Al lugar arribaron peritos y ministerios públicos de la fiscalía general del estado quienes realizaron las pesquisas correspondientes.

 

Familiares de los occisos impidieron que los cuerpos fueran trasladados al servicio médico forense por lo que fueron entregados a sus familiares en el lugar del hallazgo.

 

Cabe hacer mención que Francisco Torres Rendón contendió por la alcaldía en el 2015 contra el actual presidente, el perredista Pablo Higuera Fuentes.

 

Por estos hechos la fiscalía del estado abrió una carpeta de investigación.

 

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

4b068237-dce4-4775-a9bf-2c9675816955 (Copiar)

Localizan cuatro cuerpos calcinados en la localidad de Nejapa, uno de ellos era Ranferi Hernández luchador social

José Luis López Santana/ AIG Chilapa de Álvarez, Gro. 15 de Octubre del 2017.- Los primeros ...