Home / Deportes / Carlos Vela se va a la MLS hasta enero del 2018

Carlos Vela se va a la MLS hasta enero del 2018

El aún jugador blanquiazul ayudará de esta forma a su equipo en la fase de grupos de la Europa League que la Real comienza a disputar en septiembre hasta su salida en 2018.

 

SAN SEBASTIÁN.- La Real Sociedad ha confirmado un principio de acuerdo con la MLS, liga de fútbol de Estados Unidos y Canadá, para la salida del delantero mexicano Carlos Vela, quien seguirá en el club donostiarra hasta enero de 2018.

 

El club ha informado a última hora de esta tarde de esta salida a la Major League Soccer de Carlos Vela, que ha jugado las cinco últimas temporadas enSan Sebastián, aunque todavía no se conoce el destino definitivo, que se concretará a primeros del próximo año.

 

Vela terminaba contrato con la Real en junio de 2018 y entonces, tras insinuar el delantero que podría ser el último con el equipo vasco, era la oportunidad de obtener algo de dinero por el traspaso y liberar una de las fichas más altas del vestuario.

El atacante mexicano ha jugado más de 230 partidos y conseguido 71 goles con la camiseta blanquiazul, aunque su mayor rendimiento lo ofreció en sus primeras temporadas y luego su carrera tuvo altibajos, sobre todo en las dos últimas campañas.

 

Vela seguirá así el destino de dos de sus grandes amigos, los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, ambos en Los Ángeles Galaxy, aunque no es seguro todavía que vaya a incorporarse a la franquicia californiana.

 

El aún jugador blanquiazul ayudará de esta forma a su equipo en la fase de grupos de la Europa League que la Real comienza a disputar en septiembre hasta su salida en 2018 para disputar luego una temporada americana que no comienza hasta el mes de marzo.

Con informacion de: www.24-horas.mx

 

DGwhlkbUIAAhQAF

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

1114529_NpAdvMainFea

Se acabó el ayuno

Hoy arranca el Apertura 2017 con algunos partidos interesantes, y el debut de varias figuras ...