Home / Policiaca / Encuentran a un hombre ahorcado en la Colina del Sur

Encuentran a un hombre ahorcado en la Colina del Sur

Salvador Bello

Un hombre fue encontrado colgado del cuello en un parque recreativo del bulevar Hortensias de la colonia Colinas del Sur. Se presume que se suicidó, sin embargo, las autoridades iniciaron una investigación para descartar que se trate de un homicidio.

Aproximadamente a las 9:00 horas, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, reportaron a las autoridades sobre el hallazgo de un hombre colgado en el mencionado lugar, así que acudieron elementos policíacos y militares para confirmarlo.

Al arribar, los elementos de seguridad pública encontraron a un hombre que aparentemente utilizó su playera y su cinturón para ahorcarse colgándose en un barandal, por lo que pidieron la presencia de trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), acordonaron y resguardaron la escena del hallazgo.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley en las que indicaron que se realizará la investigación del caso para descartar que se trate de un asesinato, pero presuntamente se trató de un suicidio.

El cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que lo trasladaron hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y que sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.
IMG-20170807-WA0002 (1)

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

4b068237-dce4-4775-a9bf-2c9675816955 (Copiar)

Localizan cuatro cuerpos calcinados en la localidad de Nejapa, uno de ellos era Ranferi Hernández luchador social

José Luis López Santana/ AIG Chilapa de Álvarez, Gro. 15 de Octubre del 2017.- Los primeros ...