Home / Policiaca / Se suicida joven en un domicilio de la colonia Del Valle

Se suicida joven en un domicilio de la colonia Del Valle

Salvador Bello/ AIG
Chilpancingo, Gro. 02 de Agosto del 2017.- Una joven se suicidó disparándose un proyectil de arma de fuego en la cabeza dentro de un domicilio ubicado en la colonia Del Valle de la ciudad de Chilpancingo, durante la mañana de este miércoles 2 de agosto.

Mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, habitantes del asentamiento mencionado reportaron que en el interior de una casa se encontraba una persona herida por proyectil de arma de fuego, por lo que pidieron una ambulancia a la brevedad posible.

Arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron la información, sin embargo, al revisar los signos vitales de la persona se percataron de que ta se encontraba sin vida debido a una herida de bala que tenía en la cabeza.

Elementos de la Policía de los tres niveles de gobierno y militares también acudieron y procedieron a resguardar y acordonar la escena del hecho, además de que pidieron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos acudieron a realizar las diligencias de ley en las que señalaron que se encontró un arma calibre 9 milímetros y un casquillo percutido, por lo que se presume que la occisa se suicidó.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento cadavérico y lo trasladó hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y que sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.
IMG-20170802-WA0012_phixr (Copiar)

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

4b068237-dce4-4775-a9bf-2c9675816955 (Copiar)

Localizan cuatro cuerpos calcinados en la localidad de Nejapa, uno de ellos era Ranferi Hernández luchador social

José Luis López Santana/ AIG Chilapa de Álvarez, Gro. 15 de Octubre del 2017.- Los primeros ...