Home / Deportes / Santos busca detener a un Tigres sin Gignac

Santos busca detener a un Tigres sin Gignac

“Siempre planeamos las cosas pensando en hacerle daño al rival” dijo José Manuel De la Torre.

El entrenador del Santos Laguna, José Manuel de la Torre, aseguró que este domingo buscará vencer a los Tigres de la UANL sin mitificar al ecuatoriano Enner Valencia y al francés André Gignac porque el rival es más que sus goleadores.

“No es Gignac, no es Valencia, son todos; Tigres, es un equipo bien hecho que lleva años trabajando juntos. Las incorporaciones aumentaron el potencial, entonces tienen a (Ismael) Sosa, a (Javier) Aquino, muchos jugadores, y debes cuidarte de Tigres en su totalidad”, dijo el estratega.

 

De la mano de José Manuel de la Torre, el Santos cerró este sábado su preparación para recibir al Tigres en un duelo de expectativas porque pondrá cara a cara a dos de los tres cuadros que se disputan la supremacía del norte del país en el fútbol de México.

 

Según el técnico hay motivación por ir contra un oponente así, pero advirtió que el Santos respeta a todos los equipos y también se toma en serio el resto de los compromisos y por eso los hinchas deben asumir la rivalidad como deportiva y no pasar de ahí.

 

Tigres llega a este encuentro motivado tras un inicio de temporada aplastante al golear en la primera jornada 5-0 al Puebla con un ‘hat trick’ del ecuatoriano Valencia, quien regresó a la liga luego de haber sido líder goleador del torneo Clausura 2014.

 

Santos empató 2-2 en casa de los Lobos Buap en su debut y tratará de sacar provecho de su condición de local para ir por su primera victoria.

 

“Siempre planeamos las cosas pensando en hacerle daño al rival y eso es lo que buscamos, en el análisis está la diferencia, ser conscientes de cada uno de nosotros en el rol que llevamos, en las acciones con el grupo”, dijo De la Torre.

 

La segunda jornada del Apertura 2017 arrancó ayer cuando el Atlas saltó al primer lugar de la clasificación al derrotar 2-1 a los Pumas de la UNAM con gol decisivo del argentino Matías Alustiza, mientras Morelia empató 1-1 en casa del Puebla.

 

El Cruz Azul del español Paco Jémez empató a uno con el Guadalajara, campeón defensor.

 

Información de: www.24 horas.mx

 

1117269_NpAdvMainFea

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

1114529_NpAdvMainFea

Se acabó el ayuno

Hoy arranca el Apertura 2017 con algunos partidos interesantes, y el debut de varias figuras ...