Home / Deportes / Se acabó el ayuno

Se acabó el ayuno

Hoy arranca el Apertura 2017 con algunos partidos interesantes, y el debut de varias figuras que se sumaron a los principales equipos pertenecientes a la Liga MX.

En lo que será el tercer torneo con Juan Francisco Palencia en la dirección técnica, los Pumas esperan recuperar el protagonismo con nuevos bríos, durante la disputa del Apertura 2017.

Después de quedar fuera de Liguilla en el pasado semestre y dejar ciertas dudas sobre el funcionamiento, es momento de que saque la garra y el orgullo para volver a los primeros lugares de Liga MX.

 

Para ello, la directiva en conjunto con Palencia, se dieron a la tarea de hacer una limpia que abriera el espacio a más canteranos y también ficharon a jugadores en posiciones específicas, en las que les hizo falta durante el Clausura 2017.

 

Para este nuevo proyecto, ya no estarán elementos de peso como Darío Verón, Matías Britos y Alejandro Palacio, así como otros que siempre no tuvieron cupo como Eduardo Herrera, Marcelo Alatorre, Erik Vera, Alejandro Castro, Javier Cortés, Alejandro Palacios y Omar Islas.

 

Mientras que arribaron al conjunto del Pedregal, el atacante argentino Mauro Formica, el de mayor renombre con la idea de conformar una ofensiva letal con el goleador chileno Nicolás Castillo.

 

DEBUTA EL CAMPEÓN

En uno de los duelos más interesante en el arranque del campeonato, Chivasrecibe al Toluca en duelo sabatino y el técnico Matías Almeyda deberá echar mano de varios jóvenes, pues tiene algunas lesiones que le afectarán.

 

El peso ofensivo recaerá en el seleccionado nacional, Rodolfo Pizarro, de quien mucho se habló, que salía al balompié europeo, pero la directiva rojiblanca lo mantuvo para el siguiente torneo.

 

El resto de la Jornada tiene algunas dudas, como el posible debut de Keisuke Honda con Tuzos y el funcionamiento del América que no tuvo buenos resultados en pretemporada.

Con información de: 24 HORAS:MX

 

1114529_NpAdvMainFea

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

1117269_NpAdvMainFea

Santos busca detener a un Tigres sin Gignac

“Siempre planeamos las cosas pensando en hacerle daño al rival” dijo José Manuel De la ...