Home / Policiaca / Asesinana a uno y hieren a otro en Zitlala 

Asesinana a uno y hieren a otro en Zitlala 

Salvador Bello/ AIG
Chilpancingo, Gro. 12 de Julio del 2017.- Un hombre de la tercera edad asesinado a balazos y otra persona herida, fue el saldo de un ataque a balazos que realizaron desconocidos en la comunidad de La Esperanza, del municipio de Zitlala durante la tarde de este miércoles 12 de julio.

Según el reporte policíaco, aproximadamente a las 16:30 horas de dte miércoles, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, reportaron a las autoridades que se encontraba una persona privada de la vida a balazos en el mencionado pueblo de Zitlala, por lo que acudieron elementos policíacos y militares para confirmarlo.

Al arribar, los uniformados recorrieron el pueblo hasta que, en la calle Colosio del barrio de San Mateo, encontraron la escena del crimen donde el occiso se encontró tirado sobre el pavimento, por lo que pidieron que se presentara personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego, acordaron y resguardaron el lugar.

Llegaron Policías Investigadores Ministeriales (PIM) y peritos que realizaron las diligencias de ley en las que encontraron cinco casquillos de calibre 22 milímetros, encontraron en la víctima una herida provocada por impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza y lograron saber que la víctima se llamó Benigno y tenía 60 años de edad.

Fue el personal de la FGE que trasladó el cadáver hasta la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, al velatorio que tienen habilitado como instalaciones similares al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Testigos de los hechos señalaron que, además del occiso, hubo otra persona herida la cual fue trasladada al hospital, donde informaron que presentó un impacto de bala en la cabeza, por lo que iba herido de gravedad, sin embargo, no dieron más datos al respecto.
IMG-20170712-WA0015_phixr (Copiar)

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un encargado de juegos mecánicos fue herido a balazos en la colonia 20 de Noviembre.

Un encargado de juegos mecánicos fue herido a balazos en la colonia 20 de Noviembre. ...