Home / Policiaca / Dejan restos humanos en bolsas negras y una manta con un mensaje en Chilapa 

Dejan restos humanos en bolsas negras y una manta con un mensaje en Chilapa 

Salvador Bello/ AIG
Chilpancingo, Gro. 12 de Julio del 2017.- Restos humanos dentro de varias bolsas de plástico de color negro, junto a una enorme manta en con un mensaje escrito, fueron abandonados por desconocidos en un camino del municipio de Chilapa de Álvarez.

Según la información policíaca, mediante una llamada anónima al número de de emergencias 911, reportaron que en la calle Prolongación Tierra y Libertad, de la colonia La Ciénega, encontraron seis bolsas negras, al parecer, con restos humanos en su interior y una manta con un mensaje.

Acudieron elementos de la Policía Preventiva y militares, quienes confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron a acordonar y resguardar la escena del crimen, con la finalidad de prevenir que los indicios hallados en el lugar fueran alterados.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley sin sacar el contenido de las bolsas, sólo por un agujero confirmaron que eran restos humanos, así como aseguraron la manta sin revelar el mensaje que tenía escrito con letras rojas.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió a Chilapa para trasladar los restos humanos hasta sus instalaciones en la ciudad de Chilpancingo para practicarles la necropsia de ley. Se espera que en las próximas se revele la cantidad y sexo de la o las víctimas.
IMG-20170712-WA0011 (Copiar) IMG-20170712-WA0017 (Copiar)

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un encargado de juegos mecánicos fue herido a balazos en la colonia 20 de Noviembre.

Un encargado de juegos mecánicos fue herido a balazos en la colonia 20 de Noviembre. ...