Home / Policiaca / Un muerto y un herido en ataque a balazos en la colonia Obrera

Un muerto y un herido en ataque a balazos en la colonia Obrera

Salvador Bello

Un hombre murió y otro resultó herido de gravedad en un ataque a balazos que fue perpetrado por desconocidos en la esquina que conforman las calles Ferrocarrileros y Mártires de Chicago, de la colonia Obrera de la ciudad de Chilpancingo, durante la mañana de este miércoles 12 de julio. Trascendió que las víctimas son un comerciante y un empleado de gobierno.

Testigos comentaron que las dos víctimas se encontraban abordando una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, color blanco, con placas de circulación MTB-20-28 del Estado de México, cuando sujetos armados arribaron al lugar y accionaron sus armas de fuego en su contra, hechos que reportaron a las autoridades mediante el número de emergencias 911.

Según información policíaca, fue poco después de las 8:00 horas cuando la llamada de auxilio se registró en el Centro de Cómputo, Control, Comando y Comunicaciones (C4), por lo que pasaron el reporte a las unidades policíacas y militares que en breves minutos llegaron al lugar, confirmaron los hechos.

Sin embargo, los uniformados señalaron que encontraron a los familiares de las víctimas trasladando al herido a un hospital en un vehículo privado y metiendo al occiso a su domicilio, pero dejaron la camioneta abandonada en la vía pública, entonces, procedieron a acordonar y resguardar la escena del crimen.

En el lugar de los hechos se logró saber que el herido de gravedad respondía al nombre de Oscar, de 22 años, mientras que el occiso se llamó Margarito, de 48 años, también qur ambos eran vecinos del lugar donde ocurrió el ataque y que uno de ellos era comerciante y, el otro, trabajador del gobierno.

Llegaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar las diligencias de ley en las que hallaron varios casquillos que resguardaron como indicios, pero los familiares no les permitieron el acceso al domicilio particular para que revisaran el cadáver.
IMG-20170712-WA0007 IMG-20170712-WA0008 IMG-20170712-WA0009

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Cinco personas pierden la vida en accidente automovilistico.

Copala, Gro. Un vehículo del servicio público marcado con el número 0126 de impactó con ...