Home / Deportes / México debuta en la Copa Oro y vence 3-1 a El Salvador

México debuta en la Copa Oro y vence 3-1 a El Salvador

La posesión del balón y la creatividad al frente le dieron dividendos positivos a México frente a El Salvador; Osorio estuvo inquieto en las gradas.

México debutó con victoria en la Copa Oro. El Salvador fue el primer rival grupal y, sin muchas complicaciones, el Tri de Pompilio Páez los superó para colocarse en primer lugar del sector C.

Con ocho minutos de tiempo corrido, un tiro libre a favor de México significó la primera explosión de los aficionados. Hedgardo Marín remató de cabeza para abrir el marcador en San Diego.

 

La alegría duró muy poco, ya que, dos minutos después de la anotación, Nelson Bonilla disparó cruzado para dejar sin opciones a José de Jesús Corona.

 

Por las bandas el Tri se creció y comenzó a ofender más. A perfil cambiado, tanto Jesús Gallardo como Elías Hernández desbordaban con facilidad, y fue precisamente una combinación entre estos dos futbolistas lo que le regresó la ventaja a México. Un trazo largo del jugador de los Pumas le cayó al pie a Hernández, quien de volea firmó el 2-1 parcial.

 

Otro tanto, obra de Orbelín Pineda en el segundo lapso, cerró el marcador y dejó a México satisfecho.
Más temprano, Jamaica venció por 2-0 a Curazao, en actividad del mismo Grupo C, cuyas acciones se retomarán el jueves. .. Con información de  24 HORAS

 

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

1117269_NpAdvMainFea

Santos busca detener a un Tigres sin Gignac

“Siempre planeamos las cosas pensando en hacerle daño al rival” dijo José Manuel De la ...