Home / Policiaca / Tormenta derriba dos árboles en Chilpancingo

Tormenta derriba dos árboles en Chilpancingo

Salvador Bello

Dos árboles se cayeron en el municipio de Chilpancingo a consecuencia de tormentas locales de moderadas a fuertes provocadas por aire marítimo tropical que llegó de ambas litorales a municipios de las regiones Centro, Norte, Costa Chica, Costa Grande, Montaña y la parte Alta de Sierra de la entidad.

Según la información proporcionada por la Secretaría de Protección Civil Estatal (SPCE), hasta las 7:30 horas de este sábado 8 de julio, se registraron sólo dos árboles caídos a causa de las lluvias y fuertes vientos provocados por tormentas en el municipio de Chilpancingo, no obstante, aseguraron que el resto de los municipios no reportaron afectaciones.

El primer incidente fue la caída de un árbol en las instalaciones de la Unidad Deportiva Numero 2, mejor conocidas como CREA, por lo que de inmediato acudieron elementos de Protección Civil Estatal quienes confirmaron el reporte y retiraron el árbol del lugar.

La caída del segundo árbol fue en la carretera federal México-Acapulco, tramo Ocotito-Tierra Colorada, el tronco afectó parte de un carril, por lo que la circulación se vio ligeramente afectada, sin embargo, en poco tiempo fue retirado por personal del grupo voluntario Halcón.

La SPCE señaló que fue al final de la tarde y transcurso de la noche de este viernes 7 de julio que se registraron las tormentas en las regiones mencionadas, mientras que en las de Acapulco y Tierra Caliente únicamente hubo cielo de medio nublado a nublado.
IMG-20170708-WA0013

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Cinco personas pierden la vida en accidente automovilistico.

Copala, Gro. Un vehículo del servicio público marcado con el número 0126 de impactó con ...