Home / Policiaca / Volcadura en la carretera estatal de cuota Chilpancingo-Tixtla

Volcadura en la carretera estatal de cuota Chilpancingo-Tixtla

Salvador Bello

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una volcadura automovilística que sucedió durante la mañana de este sábado 8 de julio en la carretera estatal de cuota Chilpancingo-Tixtla.

Un par de personas viajaba abordo de un vehículo a exceso de velocidad por la mencionada carretera, cuando el conductor de pronto perdió el control de la unidad automotriz y se volcó de manera aparatosa, por lo que el carro quedó con las llantas hacia arriba.

Según el reporte de la Secretaría de Protección Civil del municipio de Tixtla de Guerrero, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, testigos del hecho informaron a las autoridades del accidente, por lo que acudieron elementos de la Policía de Tránsito Estatal, Protección Civil Municipal de Tixtla y paramédicos de la Cruz Roja para confirmarlo.

Fue cerca del kilometro 16 de la carretera, zona que pertenece al municipio de Tixtla, donde las autoridades encontraron al automóvil volcado con los dos tripulantes heridos, por lo que les brindaron los primeros auxilios, mientras que llegó una grúa que volteó la unidad y la trasladó a un corralón hasta que el conductor pague la infracción correspondiente.
IMG-20170708-WA0006

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un encargado de juegos mecánicos fue herido a balazos en la colonia 20 de Noviembre.

Un encargado de juegos mecánicos fue herido a balazos en la colonia 20 de Noviembre. ...