Home / Policiaca / Ejecutan a un hombre en la colonia Paludismo

Ejecutan a un hombre en la colonia Paludismo

Salvador Bello

Un hombre atado de las manos por la espalda fue ejecutado a balazos, durante la noche de este jueves 6 de julio, en la colonia Paludismo, ubicada frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la ciudad de Chilpancingo. Este es el tercer hecho violento que sucedió en la capital en aproximadamente 5 horas.

Alrededor de las 21:00 horas, fue que a través de una llamada telefónica anónima al número de emergencias 911, se alertó a las autoridades policíacas de que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que se encontró a una persona herida a balazos en una calle de terracería ubicada en la colonia Paludismo.

Al arribar, los policías y militares encontraron a la víctima que vestía una playera color rojo y un pantalón de mezclilla azul, el masculino quedó boca arriba y sólo con las manos atadas, por lo que acordonaron y resguardaron la escena del crimen hasta que los trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) terminaron con las diligencias de ley.

Fueron elemento de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos quienes realizaron las diligencias de ley y, posteriormente, trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaron el cuerpo y lo trasladaron hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y que sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo.
IMG-20170706-WA0045 IMG-20170706-WA0046

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Cinco personas pierden la vida en accidente automovilistico.

Copala, Gro. Un vehículo del servicio público marcado con el número 0126 de impactó con ...