Home / Policiaca / Asesinana a un hombre en canchas de la colonia Galeana

Asesinana a un hombre en canchas de la colonia Galeana

Salvador Bello

Un comerciante del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla fue asesinado a balazos por desconocidos justo en las canchas de baloncesto de la colonia Galeana, las cuales fueron reconstruidas como parte del Programa Nacional de Prevención del Delito y Rescate de Espacios Públicos, al norte de la ciudad de Chilpancingo.

Según versiones de testigos, dos sujetos que se trasladaban abordo se un vehículo, descendieron, caminaron al interior de la unidad deportiva  y accionaron sus armas cortas privando de la vida en el lugar al hombre de entre 30 a 37 años de edad, luego, sin que nadie pudiera detenerlos, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Fue aproximadamente a las 15:50 horas que, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, las personas que se encontraban en el lugar reportaron disparos de arma de fuego y que había una persona herida en las canchas de la Galeana, por lo que acudieron una ambulancia, elementos policíacos y militares para confirmarlo.

Al arribar, la ambulancia revisó los signs vitales de la víctima, por lo que determinó que ya se encontró muerto, así que las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno procedieron a acordonar y resguardar el área donde fue cometido el delito, además, de que solicitaron la presencia de trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la fiscalía del estado realizaron las diligencias correspondientes, momento en que localizaron ocho casquillos y tres cartuchos de arma calibre 9 milímetros, pero no se pudo identificar al sujeto en el lugar de los hechos.

El cuerpo fue levantado por trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y lo trasladaron hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y donde sus familiares acudieron a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura e informaron que al occiso fue comerciante del mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla.
IMG-20170706-WA0018 IMG-20170706-WA0019

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un encargado de juegos mecánicos fue herido a balazos en la colonia 20 de Noviembre.

Un encargado de juegos mecánicos fue herido a balazos en la colonia 20 de Noviembre. ...