Home / Policiaca / Dejan bolsas con cadáver de un joven desmembrado en el mercado de Los Ángeles

Dejan bolsas con cadáver de un joven desmembrado en el mercado de Los Ángeles

Salvador Bello

Bolsas de plástico negras con el cuerpo desmembrado de un joven en su interior y una cartulina con un mensaje fueron dejadas por presuntos integrantes del crimen organizado justo a un costado del mercado de la colonia Los Ángeles, ubicada al poniente de la ciudad de Chilpancingo, durante la mañana de este lunes 3 de julio.

Aproximadamente a las 8:00 horas, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, habitantes de la colonia Los Ángeles reportaron a las autoridades el hallazgo de bolsas  negras con restos humanos y una cartulina con un mensaje escrito, por lo que acudieron elementos policíacos y militares para confirmarlo.

Fue en la calle Aldama, justo a un costado del mercado de la colonia Los Ángeles, donde los elementos de Seguridad Pública encontraron dos bolsas negras con restos humanos y una cartulina con un mensaje, por lo que acordonaron y resguardaron la escena del crimen y pidieron la presencia de trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos en criminalística realizaron las diligencias de ley en las que no sacaron los restos de las bolsas por lo que no pudieron identificar o saber el sexo de la víctima, ni su edad o causa de muerte.

En el mensaje que se pudo leer en la cartulina, presuntos integrantes de un grupo del crimen organizado anunciaron que continuarán las ejecuciones y asesinatos en contra de los que apoyen a grupos antagónicos, por lo que se espera que la violencia continúe durante los próximos días en la capital.

Tras las diligencias, las bolsas fueron trasladadas por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley en las que se logró saber que el cadáver era de un hombre de entre 22 y 23 años de edad, al cual se encuentra en calidad de desconocido,por lo que se espera que en las próximas horas acudan sus familiares a identificarlo y reclamarlo.
IMG-20170703-WA0010 IMG-20170703-WA0012 IMG-20170703-WA0029

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Cinco personas pierden la vida en accidente automovilistico.

Copala, Gro. Un vehículo del servicio público marcado con el número 0126 de impactó con ...